Archivos para: Enero 2008

La web 2.0 llega al arte en Internet.

Así es, como no podía ser de otra forma, y más en el mundo del arte. El grupo Vocento convoca el CONCURSO DE IDEAS ARTE 2.0 VOCENTO: el arte de presentar arte online, VOCENTO y ARCO convocan un concurso de ideas para dotar a las galerías de… Leer más... »

Wikilengua.org, para dominar la lengua.

Si eres de Lengua, y si no también, te interesa la Wikilengua, para leer La consulta del sitio es libre y gratuita. No es necesario registrarse. Tampoco es necesario registrarse para hacer observaciones o propuestas en las páginas de comentarios.… Leer más... »

¡Por fin ADSL!

Parecía que estaba perdiendo parte de mi, de mi identidad virtual, ya no me encontraba, me faltaba algo, me ahogaba,... De tanto navager con la banda estrecha, y subir y bajar Mb por esos angostos caminos estaba perdiendo capacidad de reacción ante lo… Leer más... »

Tranquilo, ser bloger no es peligroso.

De bloguer y moodler por Murcia.

Ayer impartí la sesión presencial del curso de teleformación, mediante Moodle por supuesto, LAS TIC EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA. USO DIDÁCTICO DE LOS BLOGS, que han organizado los CPR de Cehegín y Mar Menor de Murcia. Quería, desde aquí,… Leer más... »

Un cable suelto en la central de telefónica.

Como ya contaba hace unos días en este post, me traen de cabeza para activarme la línea ADSL que tras un cambio de domiclio he solicitado. Esta vez no tengo más remedio que nombrar al operador con el que he decidido contratarla, Jazztel. La verdad se… Leer más... »

Año nuevo, blog nuevo.

Bueno, estoy de enhorabuena, con mi recien estrenada versión 1.10.2 de mi b2evolution. Como sabéis esta herramienta multiblog, multilenguaje, multiusuario es la que utilizo para mantener este blog. Tiene infinidad de funcionalidades para administrarlo… Leer más... »

Navegante de banda estrecha.

Llevo ya más de dos semanas ejerciendo de lo que no ejercía desde hace años: de navegante de banda estrecha. Me explico. He cambiado de domiclio, me han conectado una nueva línea de teléfono, y estoy a la espera de recibir el alta en el ADSL que ho… Leer más... »