Categoría: Comunicación

¿Llegará Twitter a sustituir a los canales RSS?

Si aún no sabes qué es Twitter puedes echarle un vistazo al documento que Alianzo ha elaborado para difundir esta herramienta de comunicación, especialmente para la empresa, aunque válido para cualquier otro entorno. Recomiendo su lectura por lo cla… Leer más... »

Mi segundo cumpleaños en la blosgosfera.

Nada menos que dos años ya con esto en la cabeza (unas veces más que otras). En este último año 80 posts han visto su publicación en esta ventana a la red de redes de la web 2.0. Como siempre, si no fuera por la motivación que me produce dedica… Leer más... »

e-via.org edita un magazine de fotografía digital.

Pues sí amigos, estoy de enhorabuena y quiero compartirlo con todos los que de vez en cuando leen algo por aquí. Las herramientas web 2.0 y su afán de colaboracionismo social tienen la ventaja de que al compartir tus creaciones con los demás, son… Leer más... »

Internautas.tv.

Desde ayer 4 de Diciembre se ha abierto la emisión de Internautas Televisión, la televisión de la Asociación de Internautas. Todos los programas están bajo licencia Creative Commons y se pueden descargar en distintos formatos: MPEG, Windows Med… Leer más... »

Google EPIC 2015: el futuro de los medios.

Aunque le faltan algunos eventos importantes, este documental de ciencia ficción es una visión de lo que pueden ser los medios dentro de unos años. Su ficha técnica. El vídeo. Leer más... »

Evento Blog España en Sevilla.

Estaré por allí... ¡sin falta!. La cita se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en Sevilla y se debatirá sobre el nuevo formato desde distintos puntos de vista (empresa, periodismo, política, tecnología?). Evento Blog España (EBE0… Leer más... »

Linux prodigio.

Sin más, vía Dialogica: Leer más... »

La revolución de los blogs.

Me he tomado un par de días de descanso en la playa de Mazagón (Huelva), y he aprovechado, practicando el tumbing, para terminar de leer La revolución de los blogs, de José Luis Orihuela, libro recientemente aparecido, y del que por cierto encuentro… Leer más... »

Frikis, videos e Internet.

Hace algunos días que conocí la noticia de este grupo que se catapulta a la fama, también a través de Internet. Se trata de I'm from Barcelona, un grupo friki con el tema We?re from Barcelona, que por fin encuentro en YouTube vía ALT1040, y cuyo… Leer más... »

Sol de platino para 'Amo a Laura'.

Pues ni más ni menos que Sol de platino, el máximo galardón que otorga este año el Festibal de San Sebastián de Publicidad latino, se lo ha llevado, por la mejor campaña integral, la ya conocida 'Amo a Laura', de tiempo BBDO, para la asociación N… Leer más... »
1 2 »