Archivos para: Febrero 2008

¿Usas Gmail?: Te gustará esto.

Tanto si usas gmail como si no, esta puesta en escena de sus principales características por un grupo de laboriosos rusos entusiastas, te gustará. Está narrada en ruso, pero se entiende. Leer más... »

Certamen Andaluz de vídeo: drogodependencia.

Así es, el Certamen Andaluz de Vídeos para la Prevención de las Drogodependencias se organiza desde el IES La Escribana de Villaviciosa de Córdoba. Les felicito por la iniciativa ya madura, son ya ocho convocatorias. Pero en la actualidad con el… Leer más... »

Consejo para un blogger: "No se bloguea con la cabeza, se blogue con los pies"

Esta frase curiosa, de Enrique Dans, que explica con detalle en el post La verdadera máxima del blogging, resume ciertamente el espíritu del blogger, y con el que estoy de acuerdo por la experiencia de estos casi tres años manteniendo www.e-via.org… Leer más... »

WikiMindMap

WikiMindMap es una herramienta sorprendente que combina mapas conceptuales con wikis, en especial con la Wikipedia. Es muy fácil de utilizar. Solo requiere que elijas el idioma por donde te moverás e introduzcas el término que quieres buscar. El res… Leer más... »

Cómo asistir a una conferencia virtualmente.

La Casa de la Ciencias de la Coruña, viene poniendo a disposición del público internauta los podcast de las conferencias divulgativas que, sobre temas interesantísimos, viene desarrollando desde hace tiempo. Ya he hablado sobre esto en algún pos… Leer más... »