Categoría: Arte

La web 2.0 llega al arte en Internet.

Así es, como no podía ser de otra forma, y más en el mundo del arte. El grupo Vocento convoca el CONCURSO DE IDEAS ARTE 2.0 VOCENTO: el arte de presentar arte online, VOCENTO y ARCO convocan un concurso de ideas para dotar a las galerías de… Leer más... »

Visita virtual a ARCO' 2007.

Han sido varios los años que me he desplazado a Madrid por estas fechas para visitar ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo. Hoy termina, y para los que no hemos podido patearnos la moqueta y asombrarnos in situ de las creaciones más actuales, la revis… Leer más... »

Skweezer para navegar comodamente en tu dispositivo móvil.

Hace tiempo descubrí Skweezer, una herramienta a través de la cual puedes navegar desde cualquier dispositivo móvil haciendo que las páginas visitadas sean menos 'pesadas'. Restringe el uso de imágenes y simplifica la presentación. Todo esto supon… Leer más... »

Si te gusta la fotografía...y el Net Art.

Realmente impresionante y fantástico el trabajo que han desarrollado en Interact10ways, creando fotomosaicos sin fin con fotografías de gran calidad. Otros proyectos muy interesantes sobre Net Art en 10ways. Vía Mangas Verdes. Leer más... »

Carteles-poema para JRJ.

La Consejería de Educación ha puesto en marcha la conmemoración del 50 aniversario de la concesión del premio Nobel de literatura al escritor Juan Ramón Jiménez, mediante un punto de encuentro para toda la comunidad educativa. Juan Ramón Jiméne… Leer más... »

8X8.

Según se puede leer en el Portal de la Ciudadanía a través de la Educación, respecto a la Exposición itinerante, Escuela, Arte y Ciudadanía de 8X8 Artistas Docentes Andaluces: La CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, dentro de los… Leer más... »