Un cable suelto en la central de telefónica.

Como ya contaba hace unos días en este post, me traen de cabeza para activarme la línea ADSL que tras un cambio de domiclio he solicitado. Esta vez no tengo más remedio que nombrar al operador con el que he decidido contratarla, Jazztel. La verdad sea dicha, me ha ido muy bien durante los años anteriores.

El colmo de la situación, una vez consumidos los veinte (20) días hábiles que, como máximo, estan estipulados para que, una vez formalizado el contrato, te activen la línea, es que como ya me temía, en casa no tengo ADSL ni nada que se le parezca. Al parecer no llega sincronismo a mi línea ¿?. Suponiendo que llegara, si no es por el router del que ya disponía para conectarme no me habría enterado, no podría haberlo hecho de ninguna manera, pues el kit con las claves y el aparato todavía no han llegado. Un desastre desastroso.

El colmo, como decía, llegó cuando tras varias llamadas al servicio de soporte técnico y después de que hicieran distintas comprobaciones (desconecte todos los teléfonos, vaya a la caja de registro a ver si tiene PTR, ¿tiene los microfiltros?, ¿seguro que usted tiene línea?, etc, etc), pregunté insistentemente por el motivo del problema, y la respuesta fue

Parece ser que hay un cable suelto en la central de telefónica.

Esto es de risa, a estas alturas, en el siglo veintiuno, con centrales digitales,... ¡un cable suelto!. ¡Horror!

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)