Wikilengua.org, para dominar la lengua.

Si eres de Lengua, y si no también, te interesa la Wikilengua,

para leer

La consulta del sitio es libre y gratuita. No es necesario registrarse. Tampoco es necesario registrarse para hacer observaciones o propuestas en las páginas de comentarios. Puede empezar pulsando en alguna de las 6 secciones mostradas arriba o con una búsqueda. Recuerde que la Wikilengua es un sitio vivo con constantes cambios y aportaciones, por lo que es posible que en ocasiones haya datos imprecisos, con lagunas o sin organizar, sobre todo en estos primeros momentos.

y para escribir.

La Wikilengua crece y se construye mediante una comunidad en la que pueden participar autores, traductores, editores, lingüistas, correctores, profesores, estudiantes, periodistas y en general todas las personas interesadas en la lengua, individualmente o como parte de una entidad, que quieran compartir sus conocimientos con cientos de millones de hispanohablantes.

La promueven:

La Wikilengua está promovida por la Fundéu BBVA, que proporciona los medios y la organización para que la comunidad de la Wikilengua se desarrolle.

Colaboran en el proyecto de la Wikilengua Accenture España, Red.es y la Universidad Autónoma de Madrid.

La Fundéu BBVA es una fundación sin ánimo de lucro patrocinada por la Agencia Efe y BBVA, y con la colaboración de: Real Academia Española, Instituto Cervantes, Fundación San Millán de la Cogolla, Radio Nacional de España, Televisión Española, Telecinco, Cuatro, Heraldo de Aragón, El Periódico de Catalunya, La Vanguardia, El Tiempo (Bogotá, Colombia), CNN en Español, El Corte Inglés, Red Eléctrica de España, Gómez Acebo & Pombo Abogados, Iberia, Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), Universidad de Alcalá y Alcalingua, Universidad de Castilla-La Mancha, Celer Soluciones y Hermes Traducciones y Servicios Lingüísticos.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)