Categoría: [ex-alum]

[ex-alum] antoniosanchez.wordpress.com

Antonio Sánchez ex-alumno, ex-Punta del Verde, in-CGA. Actualmente es el Coordinador del Departamento de Soporte del CGA. Básicamente es el responsable de las personas que forman el nivel experto de resolución de problemas y de las validaciones… Leer más... »

[ex-alum] adnstream.tv

Miguel Ángel Molina, ex-alumno, ex-Punta del Verde, ex-chico del CGA, del que tuvimos noticia reciente en Propaganda del CGA en TV, después de haber iniciado hace un año y pico zappinternet.com, una primera aproximación a una web de vídeos, con dis… Leer más... »

[ex-alum] Proyectos profesionales de ex-alumnos.

Después del post anterior, se me ha ocurrido darle publicidad a los proyectos profesionales, de trabajo, personales, de afición, etc en los que estén colaborando antiguos alumnos, y que ellos crean que merece la pena difundir. Se puede tratar simpl… Leer más... »

[ex-alum] Weblogstematicos.com

¡Todo un mes sin escribir por aquí! Esto es imperdonable. He estado superliado con varias cuestiones. Bueno, a ver si consigo no perder el ritmo esta vez. Una de las cosas más gratificantes es encontrarte con algún antiguo alumno y descubrir cóm… Leer más... »