Categoría: Movilidad

[OSWC 2008] Presentando Séneca Móvil.

Bueno, ya que va uno a la OSWC a presentar Mediva, mejor aprovechar y presentar también Séneca Móvil, la solución de movilidad que la Consejería de Educación ofrece a sus centros educativos para la gestión de los centros, totalmente integrada con… Leer más... »

renfe.mobi

Está disponible el sitio renfe.mobi, el portal móvil de la empresa de ferrocarriles española. La movilidad se está imponiendo a todo tren. A través del teléfono móvil, la PDA, el BlackBerry o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet… Leer más... »

Movilidad total en 3GSM.

Estos días se celebra en Barcelona la feria 3GSM, la mayor feria de telefonía móvil del mundo. Toda la tecnología está girando hacia la movilidad total, de hecho son cada vez más las iniciativas que utilizan este tipo de recursos. Referencio al… Leer más... »

Skweezer para navegar comodamente en tu dispositivo móvil.

Hace tiempo descubrí Skweezer, una herramienta a través de la cual puedes navegar desde cualquier dispositivo móvil haciendo que las páginas visitadas sean menos 'pesadas'. Restringe el uso de imágenes y simplifica la presentación. Todo esto supon… Leer más... »