Categoría: Curiosidades

¿Seremos italianos?

¡Ríete un rato con autocrítica! Gentileza de Rocchi Cesare. Leer más... »

¿Usas Gmail?: Te gustará esto.

Tanto si usas gmail como si no, esta puesta en escena de sus principales características por un grupo de laboriosos rusos entusiastas, te gustará. Está narrada en ruso, pero se entiende. Leer más... »

Tranquilo, ser bloger no es peligroso.

El inicio astronómico del otoño.

Pues sí, hoy ha entrado el otoño, pero ¿no era el 21? ¿o es el 23?, creo que en el 2003 fue el 24. Si no fuera por la información que ofrece el organismo que se encarga de estas cosas, cualquiera podría quedarse con la duda. Se trata del Institut… Leer más... »

Cosas de Google.

La verdad es que San Google no deja de sorprenderme. Hace poco Google Dirson daba a conocer My Maps, toda la utilidad de los mapas puesta a disposición de los usuarios, para que no tengan que enfrascarse en el mundo de la programación usando su potent… Leer más... »

Creatividad felicitando las navidades.

La gente se lo trabaja bien a la hora de felicitar las navidades, en especial me ha resultado realmente ingenioso y simpático el trabajo realizado por los creativos de DoubleYou. Poned atención en el cursor, la barra de progreso, la barra de scroll y… Leer más... »

Virus.

Estos días está haciendo en Sevilla un calor espantoso. Anoche sufriendo el insomnio que te producen estas temperaturas, escuchaba en las noticias de alguna hora en RNE, que la empresa McAfee, dedicada a la seguridad de equipos, registraba en su base… Leer más... »

06/06/06 06:06:06.

Esta es una de las combinaciones de números curiosas que este año se dan entre la fecha y la hora. Ya ha habido alguna otra. Este post ha sido programado para que se publique precisamente el 06/06/06 a las 06:06:06. Algunos ya sienten la energía qu… Leer más... »

Juega con tus ojos y con tu cerebro.

No me he podido resistir a enlazar con la ilusión optica, basada en los movimientos sacádicos oculares, que vía Microsiervos, descubro. Sigue estos pasos después de enlazar aquí. 1. Verás una imagen algo borrosa en color. 2. Concéntra… Leer más... »

El himno del mundial, en la sexta, por el Koala.

La cosa, hay que reconocer, que tiene gracia. Como sabemos, el Koala (Jesús Rodriguez), artísta agro-rock, hace méritos gracias a Internet, con el ya famoso tema 'Opá yo viacé un corrá', para la canción del verano. La simpatía del personaje se… Leer más... »
1 2 »