35 propuestas para el uso de los canales RSS en el aula.

Acaba de terminar el taller Fuentes de información y actualización profesional docente. Gestión de lectores de canales RSS, uno de los organizados por el I Congreso Nacional de Internet en el aula, y que he tenido el placer de tutorizar.

Desde aquí, agradecer a la organización del Congreso que contarán conmigo para este trabajo. Ha sido un verdadero placer.

Pues bien, como fruto del trabajo desarrollado por los asistentes al mismo, he elaborado un documento cuyo objetivo principal es difundir la utilización de los lectores de canales RSS, o sindicación de contenidos, en la práctica diaria en el aula.Seguro que resulta de gran utilidad para los que lo lean.

Gracias a los participantes en el taller por su contribución.

[35 propuestas para el uso de los canales RSS en el aula]

  • Lu
    Comentario De: Lu
    12.06.08 @ 22:16:40

    Elías, yo me inscribí en el curso, pero me rechazaron. Es una alegría saber noticias de un taller en el que seguro hubiera aprendido muchísimo. Mi conocimiento de los lectores de RSS es limitadísima.
    Bueno, espero que después de leer y asimilar el documento, sea un poco más amplia.

    Thanks!!!

  • eRoman
    Comentario De: eRoman
    13.06.08 @ 16:06:30

    Te agradezco muchísimo que hayas puesto a disposición de todos nosotros este resumen con las propuestas de los asistentes a tu taller.

    Por cierto, ¿sabes de experiencias en este campo que hayan tenido ya lugar? Estoy escribiendo un artículo sobre RSS y me gustaría incluir ejemplos de “best practices".

    Muchas gracias de antemano,

  • Comentario De: Elías
    13.06.08 @ 20:58:15

    Esperanza:
    Estoy seguro de que todas las propuestas que se publican en el documento son perfecta y fácilmente susceptibles de poner en práctica en el aula para el trabajo diario. Si me llega más información te la facilito.
    Un saludo.

  • Eduardo Lina
    Comentario De: Eduardo Lina
    14.06.08 @ 15:52:24

    ¡Hola!
    Te agradezco la publicación del documento en la página del Congreso Virtual (la ví allí) y el haber puesto el curso a disposición de quienes, como yo, no pudimos participar del curso.
    Mediante el Congreso Virtual me permiten ustedes aprender.
    Soy docente y enseño inglés lengua extranjera y español lengua extranjera en un instituto secundario municipal de la ciudad de Holon, Israel.
    Por cierto, tanto en el Congreso como en Educared y otros sitios más, noto que hay mucho que aprender de los españoles. Y ahora yuna palabra vuestra que me gusta:¡Vale!
    Bien, nada más. Saludos cordiales desde Holon, Israel.

Esta publicación tiene 1 opinión esperando moderación...

Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)