Archivos para: Enero 2007

Asimo: ¿estamos preparados para esto?

Asimo. Sin más... ¿estamos preparados para esto? ... y esto Vía. Leer más... »

Iconos RSS Glass.

Vía Intenta descubro una colección de iconos gratuitos para RSS desarrollada por bittbox. Son iconos con aspecto de cristal y reflejos en 8 colores diferentes. El pack incluye, además de las versiones png y jpg, versiones en Adobe Illustrator y E… Leer más... »

Trabajo atrasado: algunas fotos (II).

Algunas fotos que tenía pendiente de subir a Flickr. Están catalogadas bajo los tags minimalism y minimalismo. Pincha en la foto para enlazar con la presentación de todas las que tengo bajo estas etiquetas. Leer más... »

FlickrCC: Buscador de fotografías bajo Creative Commons.

Vía Intenta, descubro FlickrCC, una herramienta de búsqueda de fotografías de Flickr bajo licencia Creative Commons, dispuestas para ser usadas donde necesites siempre que cumplas las condiciones de la citada licencia. Además, te permite llevar a… Leer más... »

Como instalar cualquier cosa en Ubuntu.

Todo el mundo que se mueva en el ámbito educativo en Andalucía, sabe que: Guadalinex es una distribución Linux promovida por la Junta de Andalucía para fomentar el uso del software libre dentro de Andalucía. Está inspirada en un proyecto similar… Leer más... »

Trabajo atrasado: algunas fotos.

Parece que me he tomado las vacaciones en este weblog, después de las Navidades. Nada menos que dos semanas sin escribir un post. Y no es que en este vaya a escribir mucho, así que manos a la obra. Aunque no me contrataran los americanos, no piens… Leer más... »

educasting.info

¿Qué todavía no sabes qué son los podcast? ¿Qué todavía no los utilizas en la enseñanza? No te preocupes. Descubro vía e-learning, conocimiento en red el proyecto educasting.info, donde se puede leer: Este sitio nace de un proyecto de tesis… Leer más... »