Etiquetas: blog

¿Llegará Twitter a sustituir a los canales RSS?

Si aún no sabes qué es Twitter puedes echarle un vistazo al documento que Alianzo ha elaborado para difundir esta herramienta de comunicación, especialmente para la empresa, aunque válido para cualquier otro entorno. Recomiendo su lectura por lo cla… Leer más... »

Cambio de imagen, alojamiento y versión de este blog.

Cambios, cambios... -> trabajo, problemas, horas.Así podría resumirse el proceso de cambio de alojamiento, cambio de versión de la herramienta que me permite administrar este blog y cambio del formato e imagen identificativa. Nada más y nada meno… Leer más... »

Este blog no ha muerto.

Este blog no ha muerto. El blogger, aunque lo parezca, tampoco. Attribution: Imagen: 'umbrella guy in pacific ocean' www.flickr.com/photos/64444643@N00/1530001143 Leer más... »

Manual de uso del blog en la empresa.

Acabo de leer el libro "Manual de uso del blog en la empresa: cómo prosperar en la sociedad de la conversación", publicado por Infonomía y patrocinado por Agoranet, cuyo autor es Alberto Ortiz de Zarate. Puedes descargarlo en pdf aquí. Muy intere… Leer más... »

I Encuentro Rural de Blogs en Abla, Almería.

Siento no haber podido reseñar por aquí, a tiempo, el I Encuentro Rural de Blogs en Abla, Almería, organizado por el amigo Paco Fernández, ha contado con la participación de primeras figuras de la blogosfera y cuenta con el respaldo del increible n… Leer más... »

Ya está disponible para descargar el BlogBook: El futuro es tuyo.

Hace tiempo que se esperaba la disponibilidad de la descarga del libro BlogBook El futuro es tuyo, La revolución social de las personas. El origen de este libro, revolucionario y fruto de las resdes sociales, lo explican muy bien en el blog creado par… Leer más... »

Consejo para un blogger: "No se bloguea con la cabeza, se blogue con los pies"

Esta frase curiosa, de Enrique Dans, que explica con detalle en el post La verdadera máxima del blogging, resume ciertamente el espíritu del blogger, y con el que estoy de acuerdo por la experiencia de estos casi tres años manteniendo www.e-via.org… Leer más... »