Categoría: Tecnología

Tablet & eBook: el nuevo proyecto de unos amigos.

En tiempos de crisis hay que reinventarse o morir, y ante la necesidad cualquier alternativa es buena. Una de las muchas formas de ganarse la vida en Internet es con el marketing de afiliados. Hay muchas más. Es el caso de un grupo de amigos cercanos, q… Leer más... »

El ataque de los 8 bits: Fantástico.

 Vía: elmundo.es Leer más... »

Propuesta de futuro.

Impresionante la propuesta del futuro tecnológico que nos ofrece Microsoft y su división Office Labs.Visto en Dospuntocero    Leer más... »

[OSWC 2008] Presentando Séneca Móvil.

Bueno, ya que va uno a la OSWC a presentar Mediva, mejor aprovechar y presentar también Séneca Móvil, la solución de movilidad que la Consejería de Educación ofrece a sus centros educativos para la gestión de los centros, totalmente integrada con… Leer más... »

¿Brecha digital?

Vía Microsiervos llego al post genial del blog de Ana Buigues, donde relata una anécdota que presenta la ¿brecha digital generacional?. La transcribo literalmente pues merece la pena difundirla: Ayer, fui a Fnac, esa cadena europea … y no lo… Leer más... »

¡Por fin ADSL!

Parecía que estaba perdiendo parte de mi, de mi identidad virtual, ya no me encontraba, me faltaba algo, me ahogaba,... De tanto navager con la banda estrecha, y subir y bajar Mb por esos angostos caminos estaba perdiendo capacidad de reacción ante lo… Leer más... »

Un cable suelto en la central de telefónica.

Como ya contaba hace unos días en este post, me traen de cabeza para activarme la línea ADSL que tras un cambio de domiclio he solicitado. Esta vez no tengo más remedio que nombrar al operador con el que he decidido contratarla, Jazztel. La verdad se… Leer más... »

¿Quieres trabajar en Google? (II)

Hace dos post (madre mía, voy a un ritmo totalmente desacelarado: un post al mes), escribía por aquí las referencias al trabajo que ofrece Google. Hoy leo en elmundo.es la noticia de que un grupo de sus ingenieros recorre varias universidades españo… Leer más... »

Convergencia NBIC en creamoselfuturo.com

Extraordinario descubrimiento: La plataforma de debate creamoselfuturo.com. Según cuentan los expertos, nos encaminamos hacia una convergencia de las tecnologías de lo pequeño (Nano), de lo vivo (Bio) y del conocimiento (Info-Cogno), con el denom… Leer más... »

Asimo: ¿estamos preparados para esto?

Asimo. Sin más... ¿estamos preparados para esto? ... y esto Vía. Leer más... »
1 2 »