Archivos para: Diciembre 2006

Balance del año 2006 en e-via.org.

Un año da para mucho si se le dedica tiempo y espacio en tu cabeza. Los post escritos en este blog durante el año 2006 han sido nada menos que 90, inocentada incluida, (ni yo mismo me lo creo). Un año en el que se han producido eventos protagoniza… Leer más... »

e-via.org edita un magazine de fotografía digital.

Pues sí amigos, estoy de enhorabuena y quiero compartirlo con todos los que de vez en cuando leen algo por aquí. Las herramientas web 2.0 y su afán de colaboracionismo social tienen la ventaja de que al compartir tus creaciones con los demás, son… Leer más... »

Creatividad felicitando las navidades.

La gente se lo trabaja bien a la hora de felicitar las navidades, en especial me ha resultado realmente ingenioso y simpático el trabajo realizado por los creativos de DoubleYou. Poned atención en el cursor, la barra de progreso, la barra de scroll y… Leer más... »

¡Feliz Navidad!

Para crear el rótulo luminoso he utilizado Signbot. Leer más... »

Tú y yo somos los personajes del año 2006 para Times

Así, como suena. Nada menos que tú y yo, por delante de candidatos como los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad, China, Hu Jintao, y Corea del Norte, Kim Jong Il, así como a James Baker, ex secretario de Estado de EEUU y copresidente del Grupo d… Leer más... »

Bookr by pim pam pum: ¡fenomenal!

Acabo de probar Bookr de pimpampum.net, un libro para rellenar de fotografías de Flickr. El resultado puedes verlo en este flash que he insertado abajo. Su creación es facilísima. Para avanzar de una página a otra, sitúate en el ángulo infer… Leer más... »

Google: tras la pantalla.

Uno de los datos más curiosos del documental 'Google, tras la pantalla' es el de los porcentajes de uso del buscador web en diferentes países del mundo. España es el país del mundo en el que la popularidad es mayor: un 99% de los usuarios lo utiliza… Leer más... »

Aplicaciones educativas de eyeOS.

:: eyeOS :: Sistema operativo web on-line Open Source. Hace ya tiempo que se habla mucho de los tres jóvenes españoles (catalanes) de alrededor de 20 años, que han puesto en marcha este interesante proyecto Open Source, eyeOS, 'Sistema Operativo… Leer más... »

Internautas.tv.

Desde ayer 4 de Diciembre se ha abierto la emisión de Internautas Televisión, la televisión de la Asociación de Internautas. Todos los programas están bajo licencia Creative Commons y se pueden descargar en distintos formatos: MPEG, Windows Med… Leer más... »