Archivos para: Octubre 2006

Google EPIC 2015: el futuro de los medios.

Aunque le faltan algunos eventos importantes, este documental de ciencia ficción es una visión de lo que pueden ser los medios dentro de unos años. Su ficha técnica. El vídeo. Leer más... »

Skweezer para navegar comodamente en tu dispositivo móvil.

Hace tiempo descubrí Skweezer, una herramienta a través de la cual puedes navegar desde cualquier dispositivo móvil haciendo que las páginas visitadas sean menos 'pesadas'. Restringe el uso de imágenes y simplifica la presentación. Todo esto supon… Leer más... »

Notificaciones vía SMS con Google Calendar.

Acabo de empezar a usar como agenda de trabajo la que me ofrece Google Calendar. La verdad es que está muy bién: entorno web 2.0, colores configurables, acceso por días, semanas, meses, agenda a la vista, etc. Puedes tener todos los calendarios que… Leer más... »

Jazztel no se entera ni con 20 Mb.

Los problemas con los proveedores de servicios de Internet, ISP, no dejan de aparecer en medio de una sociedad, y sobre todo de una administración, que todavía no esta concienciada de la importancia de un sector fundamental para el desarrollo, por lo… Leer más... »

Actualizando b2evolution a 0.9.2

Acabo de actualizar mi weblog b2evolution a la versión 0.9.2. ¡ya era hora! Siempre hay que mantener los aplicativos actualizados para impedir, sobre todo, vulnerabilidades de seguridad, como ha sido mi caso. Mi hosting había suspendido temporlamente… Leer más... »

Evento Blog España en Sevilla.

Estaré por allí... ¡sin falta!. La cita se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en Sevilla y se debatirá sobre el nuevo formato desde distintos puntos de vista (empresa, periodismo, política, tecnología?). Evento Blog España (EBE0… Leer más... »

Mercado laboral y Formación Porfesional.

No he podido salir de mi asombro cuando he leido el post que, en el portal de una magnífica empresa de servicios de Internet, HostingLmi, aparece con fecha 28/09/2006, sobre la dificutad de encontrar candidatos acordes a los puestos de trabajo que ofer… Leer más... »

Google Reader: nuevo aspecto para el lector RSS de Google.

Google acaba de renovar su agregador de feeds o RSS. La imagen y el manejo son similares al estilo de gmail, y desarrollada con AJAX, presenta un aspecto amigable y práctico. Aunque los forofos de Bloglines siguen prefiriendo esta herramienta frente a… Leer más... »