Skweezer para navegar comodamente en tu dispositivo móvil.

Hace tiempo descubrí Skweezer, una herramienta a través de la cual puedes navegar desde cualquier dispositivo móvil haciendo que las páginas visitadas sean menos 'pesadas'. Restringe el uso de imágenes y simplifica la presentación. Todo esto suponiendo que tengas alguno de estos dispositivos y que tengas salida a Internet con él.

El acceso a Internet ha dejado de ser principalmente un dominio de navegadores basados en PCs de sobremesa. El número de dispositivos de acceso móvil (PDAs con wifi, Backberrys, teléfonos móviles, etc) que no son PCs está superando rápidamente al número de dispositivos tradicionales basados en el PC.

También los sitios de la gran red se adaptan cada vez más al uso en función del perfil hardware de que disponga el usuario. Es lo que se ha dado en llamar Portales de Internet para dispositivos de Computación Móvil y Pervasiva, donde un sitio web es capaz de conectar varios dispositivos diferentes con el contenido de diversas fuentes.

Bueno sin llegar a tan lejos, por ahora, podemos utilizar esta herramienta, que por cierto es el soporte que utiliza Bloglines para la presentación de tus canales RSS en este tipo de dispositivos.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se mostraría este blog.


No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)