Evento Blog España en Sevilla.

Estaré por allí... ¡sin falta!.

La cita se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en Sevilla y se debatirá sobre el nuevo formato desde distintos puntos de vista (empresa, periodismo, política, tecnología?).
Evento Blog España (EBE06), será la primera cita de alcance nacional en la que se analizará, desde distintos puntos de vista, la evolución del fenómeno blog en nuestro país, aunque sin perder de vista lo que ocurre en la blogosfera en general y en el mundo hispano, en particular?

Evento Blog España con su programa persigue fundamentalmente cinco objetivos:

1. Dar a conocer el fenómeno blog al conjunto de la sociedad.
2. Fomentar el uso de los blogs en empresas, organizaciones e instituciones.
3. Facilitar el primer encuentro nacional entre autores de blogs, organizando el sábado 18 de noviembre el primer Beers & Blogs nacional y el Iº Encuentro Nacional para desarrolladores de Wordpress.
4. Reflexionar sobre los modelos de negocio en torno a los blogs y dar a conocer la capacidad emprendedora que se desarrolla en la blogosfera y alrededores.
5. Elaborar un Manifiesto final, entendido como un documento que refleje los aspectos esenciales abordados en la reunión de Sevilla y que, al mismo tiempo, valga para estimular el crecimiento de esta nueva dinámica en el ámbito del Estado español.

EBE06 ha querido traer a los principales y más seguidos blogueros del panorama nacional para iniciar una reflexión que incluya a toda la comunidad bloguera, con el objetivo de perfilar, entre todos, las líneas presentes y futuras de la blogosfera hispana e internacional.

Enlaces:

EBE06
El evento
Intervinientes
Programa
Inscribirse