Certamen Andaluz de vídeo: drogodependencia.

Así es, el Certamen Andaluz de Vídeos para la Prevención de las Drogodependencias se organiza desde el IES La Escribana de Villaviciosa de Córdoba.

Les felicito por la iniciativa ya madura, son ya ocho convocatorias. Pero en la actualidad con el poder mediático de los vídeos, las herramientas y artilugios para crearlos y manejarlos, las plataformas donde alojarlos, etc, seguro que reciben un mayor número de participantes.

La participación en este certamen no sólo genera la implicación del alumnado en la creación de un mensaje audiovisual de prevención, sino que contribuye a aumentar los recursos audiovisuales y didácticos para trabajar la prevención de las drogodependencias en todos los centros andaluces, ya que los trabajos ganadores de cada edición, formarán parte de un material didáctico que será difundido por la Consejería de Educación y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Puedes consultar el díptico editado con las bases e información:

Díptico (portada)
Díptico (interior)

¿Y si la Consejería creara un portal donde subir estos vídeos, los participantes y los premiados, donde se permitiera visionarlos, descargarlos, votarlos, comentarlos, al uso de cualquier herramienta 2.0?
Quizás.

No hay opiniones, todavía

Esta publicación tiene 1 opinión esperando moderación...

Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)