Tú y yo somos los personajes del año 2006 para Times

Así, como suena. Nada menos que tú y yo, por delante de candidatos como los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad, China, Hu Jintao, y Corea del Norte, Kim Jong Il, así como a James Baker, ex secretario de Estado de EEUU y copresidente del Grupo de Estudio sobre Irak.

Leo hoy en elmundo.es:

"Por hacerte con las riendas de los medios a escala global, por fundar y estructurar la nueva democracia digital, por trabajar a cambio de nada y ganar a los profesionales en su propio juego, el personaje del año 2006 eres tú".

"El semanario basa su decisión en el enorme crecimiento e influencia de los contenidos 'on line' generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube y MySpace."

"'Time' elige desde 1927 a "la persona o las personas que más influyeron en las noticias y en nuestras vidas, para bien o para mal". Los últimos, además del cantante de U2 y Bill y Melinda Gates, fueron el presidente de EEUU, George W. Bush, en 2004, y 'el soldado estadounidense', en 2003.
Entre los 'galardonados' más polémicos se encuentran Adolf Hitler, en 1938, y el ayatolá Jomeini, en 1979."

Los integrantes de la larga cola (the long tail), (esto no es lo que parece), estamos de enhorabuena. Mañana mismo me desplazo a New York a recoger mi parte del premio.

Si estás leyendo este blog, si tienes uno, o si utilizas una de las mil herramientas web 2.0 que aparecen continuamente, formas parte de la larga cola.

Se habla mucho de los gurús actuales , de los blogers superstar, de los integrantes de A-List, de los creadores de herramientas espectaculares, etc, etc,... pero ¿alguien se ha preguntado qué sería de todo esto sin la long tail?.

Como regalo de Navidad no está nada mal.

¡Felicidades a todos!

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)