Archivos para: Abril 2006

Otros cielos en Sevilla.

Hay otros cielos en Sevilla... al atardecer... Sin el sol...   y con la luna... Leer más... »

La blogosfera hispana.

Ayer se presento en Madrid, después de mucha publicidad y difusión en la red, el libro de la Fundación France Telecom España, "La blogosfera hispana: pioneros de la cultura digital", que pretende tomar el pulso al estado actual del fenomeno blog, su… Leer más... »

Eduard Punset con blog.

Hace ya algún tiempo escribía por aquí algo sobre Eduard Punset, escritor, divulgador cienfífico y director del programa REDES de la 2. Lo esperaba, y me entero vía ecuaderno, que no solo inaugura blog, sino también sitio web. Un nueva sindicac… Leer más... »

e-stas en Sevilla.

Del 11 al 14 de Mayo próximos, se celebra en Sevilla, Isla de la Cartuja edificio Expo, el Symposium de las Tecnologías para la acción social y el desarrollo, e-stas. Está organizada por la fundación Cibervoluntarios, tiene como principal partnert… Leer más... »

Tempestad en Sevilla.

Esta tarde, en Sevilla, ha caido una granizada con granizos del tamaño de aceitunas, tremenda y espectacular. El azahar volverá a brotar con estas lluvias (el que quede), y el aroma embriagador, nuevamente, envolverá las calles de una ciudad visitada… Leer más... »

Sindicación de contenidos.

Ayer tarde estuve en Valverde del Camino, invitado por María Barceló (blogger y moddler), dando una charla sobre Sindicación de contenidos, que formaba parte de la iniciativa de formación Red de Blogs Educativos, del CEP de Bollullos / Valverde. Po… Leer más... »

Echar cuentas.

Vía Microsiervos leo esta curiosidad (para informáticos): "Sólo hay 10 clases de personas: las que saben contar en binario y las que no." Leer más... »