e-stas en Sevilla.

Del 11 al 14 de Mayo próximos, se celebra en Sevilla, Isla de la Cartuja edificio Expo, el Symposium de las Tecnologías para la acción social y el desarrollo, e-stas. Está organizada por la fundación Cibervoluntarios, tiene como principal partnert internacional al mismísimo Club de Roma y el patrocinador institucional del evento es la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
El objetivo de e-stas es impulsar, fomentar y adaptar el uso de las Nuevas Tecnologías en pro de la acción social y la lucha contra la pobreza.
Según se puede leer:

Este evento es un reflejo en vivo de todo lo que se ha dicho en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, donde hemos participado muy activamente, y va a presentar y unir programas, proyectos y actividades que administraciones, comunidad académica, empresas, medios de comunicación y ong´s están realizando o quieren realizar con el fin de potenciar el uso de las Nuevas Tecnologías dentro del Tercer Sector y por ende entre los colectivos con mayor riesgo de exclusión digital.

Puedes leer el dossier informativo.
Pienso que un evento de estas características y contenido, debería estar pensado para llegar al máximo número de personas, pero los gastos de inscripción, que en principio han establecido, de 60 euros para ong's, estudiantes y voluntarios, y 120 euros en la modalidad normal, me parecen excesivos.




No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)