Archivos para: Febrero 2006

¡Por fin flickr!

Pues nada, que por fin incorporo en este weblog un enlace a mi reciente cuenta en flickr.com. Aprovecho para mostrar algunas fotos de la visita a la OSWC en Málaga. Están tomadas con una Lumix FX8, de Panasonic, sobre la que, todavía, tengo mucho qu… Leer más... »

Internet. Tendencias de la red global.

Al hilo de los últimos posts escritos en este weblog, me parece interesante enlazar con la última conferencia que se ha impartido en la Casa de la Ciencias de la Coruña, por uno de los creadores de Microsiervos, Álvaro Ibañez, sobre las tendencias… Leer más... »

En la OSWC.

Acabo de llegar de la OSWC, que este año se celebra en Málaga, en su magnífico palacio de congresos, con los alumnos del ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos, y algunos compañeros (Adolfo, Carmelo, Jesús, Rafael). Gastos por… Leer más... »

Roles en la Red: lecto-escritores + oyente-locutores.

Los nuevos papeles comunicativos en Internet se están trastocando para bien. Hemos ido pasando por los grupos Usenet, los grupos de noticias, el e-mail, las listas de distribución, los foros, hasta llegar a la nueva Internet con WEB 2.0 incluida, dond… Leer más... »