Tablet & eBook: el nuevo proyecto de unos amigos.

En tiempos de crisis hay que reinventarse o morir, y ante la necesidad cualquier alternativa es buena. Una de las muchas formas de ganarse la vida en Internet es con el marketing de afiliados. Hay muchas más.

Es el caso de un grupo de amigos cercanos, que han montado el sitio Tablet & eBook, para canalizar información relativa a todo lo relacionado con las tablets, los eBooks y e-readers, dando noticias, enlaces a ofertas, comparativas, publicando artículos de experiencias, etc. Un sitio, sin duda, a tener en cuenta si vamos a comprarnos uno de estos dispositivos cada vez con más aplicación en nuestra vida profesional o de ocio.

Me piden que, para ayudarles a despegar, en lo poco que yo pueda aportarles, les de publicidad. Ya lo he hecho en twitter con su cuenta @tabletebookes, y ahora lo hago en este blog.

Les animo a ser perseverantes, pues me imagino que en esto de la emprendeduría no te deben faltar las ideas y las ganas de trabajar, sin desfallecer, teniendo siempre en cuenta que de todo se aprende, sea un éxito o un fracaso, y que la experiencia no es más que un aprendizaje continuo.

Sus referencias:

¡Suerte muchachos!

No hay opiniones, todavía

Esta publicación tiene 8 opiniones esperando moderación...

Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)