Archivos para: Marzo 2007

Mi segundo cumpleaños en la blosgosfera.

Nada menos que dos años ya con esto en la cabeza (unas veces más que otras). En este último año 80 posts han visto su publicación en esta ventana a la red de redes de la web 2.0. Como siempre, si no fuera por la motivación que me produce dedica… Leer más... »

renfe.mobi

Está disponible el sitio renfe.mobi, el portal móvil de la empresa de ferrocarriles española. La movilidad se está imponiendo a todo tren. A través del teléfono móvil, la PDA, el BlackBerry o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet… Leer más... »

Alternativas libres.

Vía Paco Riviere, conozco Alternativas libres. Una iniciativa fantástica si quieres pasarte al software libre. Este sitio web pretende hacer la vida más fácil a los usuarios que deciden dar el paso hacia el software libre, estableciendo relacio… Leer más... »

Artículo en la revista DIM.

Ya está disponible el número 8 de la revista DIM (Didáctica, Innovación y Multimedia), del grupo de investigación "Didáctica y Multimedia" de la Universitat Autónoma de Barcelona, dirigido por Pere Marques. En esta ocasión la coordinación ed… Leer más... »

¿Qué son las mashups o aplicaciones web híbridas?

Según la Wikipedia, sobre las mashup o amalgamas de datos: Una aplicación web híbrida (mashup), es un sitio web o aplicación web que usa contenido de más de una fuente para crear un nuevo servicio completo. El contenido usado en un mashup es tí… Leer más... »