FeedPlayer: agregador de Podcasts.

¡Bueno, ya es lo que faltaba!.
Motivado por la gran actividad que se está desarrollando en comentarios a viva voz con podcasts de Alejandro (en el momento de escribir este post llevaba 114 comentarios sobre el tema, donde se están aportando todo tipo de investigaciones y pruebas sobre esta nueva tecnología y su aplicación en la educación), he seguido aportando algo de mis pesquisas.
Se trata de un agregador de podcasts en flash, para insertar en cualquier página, en tu blog, o como veréis aquí abajo en un post.
De la mano de FeedPlayer, es posible añadir la URL del archivo XML que contiene la información de todos los podcasts de un sitio, y algunas otras variables, para tener a mano, la reproducción de todos ellos a través de una interfaz versatil y atractiva. Es decir, pincha aquí, introduce la dirección del XML, y se genera el código que deberás pegar en tu página. Así de simple. Tienes una ayuda sobre las distintas posibilidades de configuración aquí.
En realidad he simplificado algo el código que ofrecen para que pueda insertarse en este post sin problemas, aunque no he podido usar el .swf desde mi servidor sino referenciando al sitio de FeedPlayer. Hay dos versiones de tamaño, Slim y Standard. He usado la primera que es más reducida.
Aquí de ofrezco el código fuente.

 



No hay opiniones, todavía

Esta publicación tiene 3 opiniones esperando moderación...

Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)