permutas.org (recordatorio I)

En la comunidad de Andalucía, hace unos días, la Consejería de Educación publicaba la
Adjudicación provisional de destinos al profesorado de enseñanza secundaria, formación profesional y enseñanzas de régimen especial para los cursos 2006/2007 y 2007/2008. Como todos los años estos movimientos de personal, tanto interino como funcionario, acarrean quebrantos familiares y laborales de toda índole debido a destinos que pueden distar de los obtenidos en el presente curso escolar cientos de kilómetros. Toda una locura.

Quiero dar publicidad desde aquí a una iniciativa muy bién construida desde el punto de vista funcional e informático, por su facil manejo y amplias posibilidades que ofrece, distanciándose con diferencia de las chapuzas que otros sitios han facilitado hasta el momento (que yo sepa) para favorecer al trabajador docente (no digo más).

Se trata de permutas.org. Una vez registrado mediante un sencillo formulario, aunque también permite consultas anónimas, ofrecen las siguientes opciones:

Búsquedas. Puedes buscar a otros usuarios que desean un destino como el que tu tienes y tienen un destino que a ti te interesa.

Buzón. Permite consultar tu buzón y ver los mensajes recibidos.

Modificar. Te permite modificar los datos introducidos al registrarte.

Baja. Borras todos tus datos y te das de baja como usuario. Es conveniente que te des de baja una vez que hayas cambiado tu destino o decidas que no vas a cambiarlo. De esta manera no te molestarán con nuevos avisos de mensajes en tu cuenta de correo ni despertarás falsas expectativas en los demás.

Si conoces a alguién cuyo destino provisonal no le sea conveniente, de cara a la adjudicación definitiva, por favor pásale la dirección http://www.permutas.org. Mientras más personal se de de alta en dicho recurso, será más facil contactar con otros compañeros para permutar sus destinos.

No hay opiniones, todavía

Esta publicación tiene 1 opinión esperando moderación...

Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)