A por el cambio.

El pasado 1 de septiembre, una vez terminadas las vacaciones, me presenté oficialmente en mi nuevo destino docente, IES Ciudad Jardin de Sevilla, después de permanecer la friolera de 13 años en mi anterior destino, IES Punta del Verde también de Sevilla. Continuaré dando clases en el Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos, además de las correspondientes optativas de ESO y Bachillerato (¡qué Dios me coja confesado!).

Estos últimos años han sido intensos en cuanto a la labor docente (retos, aprendizaje, perfeccionamiento, ...), sobre todo en la puesta en marcha del ciclo, y dejo atrás amigos y compañeros inolvidables con los que espero no perder el contacto. De todos he aprendido algo a lo largo de tantos años. Gracias a todos, en especial a mis compañeros de departamento (por riguroso orden alfabético): Adolfo, Alfonso, Eduardo, Jesús, Luis, Mª Jesús, Manuel María, Marco Antonio, María, Marisol, Nino, Rafael, Raquel, Reyes, Victoria y Yolanda.

Dicen que los cambios siempre son buenos, dejas de estar acomodado y establecido, lo conoces todo, los conoces a todos, dejas de tener tu sitio y debes empezar de nuevo haciéndote compañeros, adaptándote a nuevas situaciones, nueva organización y demás cuestiones laborales.

Pero... ¡a por el cambio!, aunque sin olvidar estos cursos pasados.

P.D. para mis antiguos compañeros:

Ahora es el momento de cambiar el logo, ;) ... y su explicación:

- Esta formado por una primera 'i' que corresponde al departamento de 'Informática'.
- Le siguen las iniciales del ciclo que impartimos ASI (principal enseñanza del departamento). Se produce un juego con el entrelazado de las letras y los colores.
- Los colores azules utilizados producen sensación de serenidad.
- La última 'i' transmite equilibrio haciendo simetría con la primera 'i'.
- Los dos puntos de la ies en amarillo acentuan esta idea de simetría y proporcionalidad.
- El rectángulo blanco entre los dos puntos de las ies representa la apertura al futuro (está por rellenar, todo está por hacer...).

En resumen: el departamento de 'Informática' imparte el ciclo 'Administración de Sistemas Inormáticos', sus miembros están 'entrelazados' y 'unidos' profesionalmente, es un departamento 'sereno' y 'equilibrado'.
Para este departamento el 'futuro' es un desafío.
Esta sería una buena imagen a dar a los demas, empecemos por el logotipo.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)