Archivos para: Octubre 2008

[OSWC 2008] Integración de recursos de Mediva.

Aquí os muestro sendas pruebas de integración de recursos tipo vídeo y audio en Mediva. Vídeo: Audio: Leer más... »

[OSWC 2008] Presentando Séneca Móvil.

Bueno, ya que va uno a la OSWC a presentar Mediva, mejor aprovechar y presentar también Séneca Móvil, la solución de movilidad que la Consejería de Educación ofrece a sus centros educativos para la gestión de los centros, totalmente integrada con… Leer más... »

[OSWC 2008] Presentando Mediva.

Ayer martes 21 tuve el honor de representar a la Consejería de Educación en la OSWC, con la presentación de Mediva, Media Digital Educativa. Un portal institucional de recursos multimedia de vídeo y audio, bajo demanda y también online, en el caso… Leer más... »

[OSWC 2008] Hoy comienza.

Hoy comienza la Open Source World Conference, en Málaga. Durante los días 20, 21 y 22 de Octubre un innumerable abanico de eventos se darán cita en el Palacio de Congresos de Málaga. La sesión inaugural corre a cargo de Tim O'Reilly, fundador d… Leer más... »

La UOC libera los materiales de su Master en Software Libre.

LA Universidad Oberta de Catalunya, UOC, ha liberado el material didáctico de los cursos que componen su Master Oficial en Software Libre. La lista de cursos liberados es extraordinaria, y resulta de gran utilidad para los que se dedican a impartir… Leer más... »