Mis bebidas sociales.

Por fin me decidí a poner al día la actualización de este blog, que estaba en un estado deplorable e inhabilitado para poder escribir en él. Tras dos días peleándome con el script de actualización de la BD a la versión actual, después de haberme saltado 30 versiones de b2evolution, logré ponerlo al día. Uff!! ya pensaba que lo perdía todo.

Llevo mucho tiempo, mucho, sin escribir nada por aquí, ¡qué vergüenza!. Se me han pasado aniversarios completos sin decir ni mu, desde que el 30 de marzo de 2005 publicara mi primer post. Ya han pasado 8 años. Recorriendo estos días todo lo que se ha publicado desde entonces, y con la perspectiva que da el tiempo, no estoy nada descontento con lo que fué este blog durante algunos años.

Es cierto que ahora uno está en otros 'sitios' y que esta falta de tiempo para escribir regularmente, es el motivo principal del abandono.

A modo de recapitulación y haciendo uso de la herramienta http://www.easel.ly/ he elaborado la siguiente infografía sobre mis bebidas sociales actuales (pincha en la imagen para verla más grande):

Puedes saber más de mi en

http://about.me/elifermar

 

  • Manuel
    Comentario De: Manuel
    19.10.13 @ 12:37:03

    Testing from b2evolution.net

    Greetings!

Esta publicación tiene 3 opiniones esperando moderación...

Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)