Con la música a otra parte: FightPod.

Investigando estos días sobre reporductores MP3, para escuchar Podcast principalmente (la variedad y prestaciones que ofrecen es impresionante, y sobre todo me deslumbran sus diseños), me he encontrado con un fenómeno incipiente, las Fightpod.
Las jornadas Fightpod son una serie de días en los cuales la gente se reúne con sus reproductores (no tienen por que ser iPods) y todo el mundo intercambia todo tipo de música, archivos varios, listas, o cualquier otro fichero digital. Estas pueden realizarse en un bar de copas, el salón de tu casa, la sala de alumnos de un instituto, etc. Para el «intercambio» basta con una mesa de mezclas, un «dj» que anime la fiesta y unos cuantos cables para «bajar y subir» los archivos en cuestión. Están pensadas para descubrir música, para quedársela, sin más trámites, gratis, pero también para evitar el futuro incierto de las redes P2P (kazaa, emule, soulseek, ...).
La primera se ha celebrado en París. Se puede ver un video sobre ella, aunque no se entienda el francés te haces una idea en vivo.
En fin a estas alturas todavía no he decidido cual comprarme, quizás sea demasiado exigente. Si alguien me orienta ...

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)