Categoría: Internet

¿Llegará Twitter a sustituir a los canales RSS?

Si aún no sabes qué es Twitter puedes echarle un vistazo al documento que Alianzo ha elaborado para difundir esta herramienta de comunicación, especialmente para la empresa, aunque válido para cualquier otro entorno. Recomiendo su lectura por lo cla… Leer más... »

La protección de datos y la web 2.0

 La Agencia Española de Protección de Datos, ha publicado una magnífica guía de Recomendaciones a usuarios de Internet, con un contenido muy al día acerca de los usos actuales quer se hacen de Internet: IntroducciónServicios de Navegaci?… Leer más... »

¿Por qué el nuevo Google Crhome?

A estas alturas, si no te has enterado que Google ha sacado un nuevo navegador web bautizado como Chrome, es que sigues desconectado por las vacaciones, cosa que, como en mi caso, me ha mantenido totalmente alejado de este blog durante muchas semanas. E… Leer más... »

Goosh: para los amantes del teclado y Google.

Acabo de probar Goosh, creado por Stefan Grothkopp utilizando las APIS AJAX de Google, con un funcionamiento realmente curioso y espectacular. Sobre todo causará furor entre los geeks más forofos del uso del teclado en detrimento del ratón. Entras… Leer más... »

¡Por fin ADSL!

Parecía que estaba perdiendo parte de mi, de mi identidad virtual, ya no me encontraba, me faltaba algo, me ahogaba,... De tanto navager con la banda estrecha, y subir y bajar Mb por esos angostos caminos estaba perdiendo capacidad de reacción ante lo… Leer más... »

Un cable suelto en la central de telefónica.

Como ya contaba hace unos días en este post, me traen de cabeza para activarme la línea ADSL que tras un cambio de domiclio he solicitado. Esta vez no tengo más remedio que nombrar al operador con el que he decidido contratarla, Jazztel. La verdad se… Leer más... »

Navegante de banda estrecha.

Llevo ya más de dos semanas ejerciendo de lo que no ejercía desde hace años: de navegante de banda estrecha. Me explico. He cambiado de domiclio, me han conectado una nueva línea de teléfono, y estoy a la espera de recibir el alta en el ADSL que ho… Leer más... »

Lo que se está moviendo en la red: la web 3.0.

Me resulta apasionante lo que se está moviendo en la red últimamente, aunque por falta de tiempo (ya se ve mi falta de regularidad en escribir por aquí) no puedo 'bichear' más. Pero en fin, otras prioridades personales me reportan estupendas satisfa… Leer más... »

Feliz cumpleaños Google.

Hoy celebran en Google el noveno cumpleaños, aunque el día de la inauguración oficial de la compañía 'Google Inc.' fué el día 7 de este mes. Felicidades al gigante. La historia de Google. Leer más... »

Esto sí que es pegadizo, ¡cuidado!

Un ejemplo más de cómo se promociona un tema musical en Internet. Es el caso del título Young Folks del grupo sueco Peter Bjorn and John. Me encanta el formato del vídeoclip y ... tengo metida esta canción en la cabeza desde hace unos días. ¡E… Leer más... »
1 2 3 4 5 »