Actualizando Moodle a la 1.5.2

Acabo de llevar a cabo la actualización del Moodle de e-via.org a la versión 1.5.2, quizás debería haber esperado a principios de 2006 a que estuviera disponible Moodle 1.6 con integración con LAMS, pero me éra imprescindible usar las nuevas funcionalidades que sobre cuestionarios trae la misma. Si nada lo impide, en los próximos dias llevaré a cabo los exámenes de evaluación mediante dicha plataforma. Era necesario, por ejemplo, poder salvar el cuestionario antes de enviar los resultados para ser evaluados (en previsión a incidencias inesperadas como cortes de corriente eléctrica, perdidas de conexión a Internet, etc) e incorporar algunas cuestiones de seguridad ('copieteo') ante los alumnos.
La verdad es que, despues de hacer las correspondientes copias de seguridad y cruzar algunos dedos, el script de actualización ha funcionado perfectamente. Esto es una maravilla.
Contaré por aquí las posibles incidencias que puedan ocurrir ante los distintos exámenes que llevaré a cabo. Será la primera vez que implante este sistema de evaluación, y como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)