Archivos para: Mayo 2008

Manual de uso del blog en la empresa.

Acabo de leer el libro "Manual de uso del blog en la empresa: cómo prosperar en la sociedad de la conversación", publicado por Infonomía y patrocinado por Agoranet, cuyo autor es Alberto Ortiz de Zarate. Puedes descargarlo en pdf aquí. Muy intere… Leer más... »

xFruits: casi todo con los canales RSS.

Vía Educación tecnológica, descubrí hace tiempo xFruits, una herramienta web para hacer casi todo con los canales RSS. Su funcionamiento y posibilidades me han dejado sorprendido, no esperaba tal cantidad de funciones a realizar con los canales R… Leer más... »

I Encuentro Rural de Blogs en Abla, Almería.

Siento no haber podido reseñar por aquí, a tiempo, el I Encuentro Rural de Blogs en Abla, Almería, organizado por el amigo Paco Fernández, ha contado con la participación de primeras figuras de la blogosfera y cuenta con el respaldo del increible n… Leer más... »

Ya está disponible para descargar el BlogBook: El futuro es tuyo.

Hace tiempo que se esperaba la disponibilidad de la descarga del libro BlogBook El futuro es tuyo, La revolución social de las personas. El origen de este libro, revolucionario y fruto de las resdes sociales, lo explican muy bien en el blog creado par… Leer más... »

Hablando de la web 2.0 en el CEP de Alcalá.

Hoy he impartido una charla para el CEP de Alcalá de Guadaira, dentro de las IV JORNADAS DE COORDINADORES Y COLABORADORES TIC, titulada ¿Qué es la web 2.0? Concepto y recorrido por aplicaciones prácticas. para la que he usado la siguiente pres… Leer más... »