Archivos para: Septiembre 2007

¿Quieres trabajar en Google?

El factor de movilidad en el trabajo (irse a trabajar a una ubicación que no es la de tu origen) se plantea cada vez más como una necesidad. Si además tienes conocimientos de idiomas se te abren más puertas. Si además conoces la noticia, vía Googl… Leer más... »

Feliz cumpleaños Google.

Hoy celebran en Google el noveno cumpleaños, aunque el día de la inauguración oficial de la compañía 'Google Inc.' fué el día 7 de este mes. Felicidades al gigante. La historia de Google. Leer más... »

Curso para Coordinadores TIC con la Web 2.0

A través de las estadísticas de acceso a mi site, y concretamente a través del enlace a [30 Propuestas para aplicar las TIC en el aula], descubro el interesante y mágnífico curso que el compañero Jesús Serrano Higueras ha creado con Google Page C… Leer más... »

Esto sí que es pegadizo, ¡cuidado!

Un ejemplo más de cómo se promociona un tema musical en Internet. Es el caso del título Young Folks del grupo sueco Peter Bjorn and John. Me encanta el formato del vídeoclip y ... tengo metida esta canción en la cabeza desde hace unos días. ¡E… Leer más... »

El inicio astronómico del otoño.

Pues sí, hoy ha entrado el otoño, pero ¿no era el 21? ¿o es el 23?, creo que en el 2003 fue el 24. Si no fuera por la información que ofrece el organismo que se encarga de estas cosas, cualquiera podría quedarse con la duda. Se trata del Institut… Leer más... »