[35 incipientes blogs 35]

Con este sugerente título, [35 incipientes blogs 35], quiero dar publicidad al trabajo realizado por los asistentes al curso LAS TIC EN EL AREA DE LENGUA Y LITERATURA. USO DIDÁCTICO DE LOS BLOGS, del que ya hablé en este post. Organizado por los CPR de Cehegín y Mar Menor de Murcia, de la mano de Ramón Doménech y Toñi Faura, e impartido por un servidor durante dos meses. Hemos tratado de difundir la forma de aplicar las TIC en el aula a un grupo de docentes que en todo momento han demostrado estar motivados, ilusionados y entusiasmados en sacar a la luz su incipiente blog con fines educativos.

Durante el desarrollo del mismo hemos tenido el placer de contar con la presencia virtual de Lourdes Doménech y Antonio Solano, expertos bloggers afines a la especialidad de Lengua y Literatura. Los asistentes han podido entrevistarlos dándoles a conocer sus inquietudes, miedos, y dudas sobre su trabajo y la forma en que hacen uso del blog en el aula. Gracias a los dos por su inestimable colaboración.

Como resultado final del curso hemos engrosado la blogosfera educativa publicando un pseudoPlaneta de blogs que usa la nueva versión Ginger de Netvibes, mediante la cual se puede hacer público un Universo con los contenidos que se quieran, en este caso las suscripciones a los 35 blogs. Podéis visitarlo en

[35 incipientes blogs 35]


Enhorabuena a todos los que han superado el curso y desde aquí les animo a seguir manteniendo sus pequeñas criaturas y a aplicar las TIC en el aula haciendo uso de los blogs.

Si te identificas en Netvibes previamente, puedes dejar un mensaje en el Muro de la pestaña 'General'.


No hay opiniones, todavía

Esta publicación tiene 4 opiniones esperando moderación...

Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
  
(For my next comment on this site)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)